ENVÍOS.

El plazo para el envío de la mercancía puede demorarse hasta 72 horas después de la recepción de su pago según la carga de trabajo. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.

Es conveniente mandar en todo caso justificante del pago para acelerar los tiempos de envío con el fin de notificarse cuanto antes y acelerar nuestros tiempos de preparado y envío.

Se recomienda revisar la mercancía nada más llegar con el fin de detectar posibles deterioros que puedan sucederse en el transporte. Si se detecta cualquier golpe, daño o derrame de perfume debe anotarlo en el albarán del transportista para poder validar la reclamación.

El plazo de reclamación de material deteriorado en transporte es de 24h después de su recepción. Después de ese tiempo no será posible reclamar al seguro del transporte y la empresa no se hará responsable de daños ocasionados en el envío.

La entrega de los pedidos se realiza a través de la empresa ENVIALIA en un plazo de 2 a 3 días laborables (plazo orientativo).

Solemos cumplir con nuestras previsiones y en ocasiones al día siguiente tendrás tu compra, aunque no podemos garantizar la puntualidad de las mismas.

Realizamos las entregas de lunes a viernes, y nunca en días festivos. Ten en cuenta que las entregas se realizan en horario laboral, por eso te recomendamos que utilices una dirección de envío en la que alguien pueda atender la entrega, en caso contrario la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo.

DEVOLUCIONES

Tienes un plazo de 14 días para devolver tu compra desde la recepción del mismo, si la devolución se debe al desistimiento o cancelación del pedido, te devolveremos el importe del producto. Sin embargo correrán por tu cuenta todos los gastos y costes adicionales derivados de la devolución. Sólo se aceptará la devolución de productos sin abrir y en su embalaje original.

Si te llega el paquete golpeado o la caja deteriorada indícalo en el albarán del transportista ,si además el contenido está en mal estado nosotros corremos con los gastos del cambio o te devolveremos el importe del mismo. La revisión de la mercancía tiene que ser en 24h posterior a la llegada para poder efectuar reclamación al transporte.

Reclamaciones posteriores no se atenderán. Para ello tienes que ponerte en contacto con nosotros para indicarte el modo de hacerlo a través de nuestro correo electrónico info@olivaylaurel.com o al tlf. (+34) 607 57 08 42 

Así mismo si la devolución del pedido se debe a una causa imputable a Oliva y Laurel , te devolveremos el importe del producto o te lo cambiamos por el mismo producto en buen estado y los gastos correrán por nuestra cuenta.