Jabones Líquidos

Jabon de Alepo Liquido 

El jabon liquido de Alepo ofrece una fórmula única para el cuidado diario de tu piel y cabello. Elaborado con aceite de oliva virgen extra y aceite de bayas de laurel, este jabón te ofrece una experiencia de limpieza única y beneficiosa.

¿Cómo usar el jabon liquido de alepo

El jabon liquido de alepo tiene muchas propiedades, todas ellas beneficiosas para nuestra piel o cuero cabelludo. Conoce sus usos con nosotros y hazte con el tuyo. 

  • Como gel: Aplica una pequeña cantidad sobre la esponja, moja hasta obtener espuma, lava y aclara con agua.
  • Como champú: Aplica sobre el cabello húmedo, masajea hasta crear espuma, lava y aclara con abundante agua. Repite si se desea

jabones de alepo liquidos

¿Cómo se fabrica el jabon de alepo najel en Siria?

El jabon de alepo se produce en dos fases. Por un lado, se extraen los aceites iniciales, y luego la saponificación de los jabones. 

En El Molino de Aceite producimos los dos aceites necesarios para el jabón de Alepo ; el aceite de oliva virgen y el aceite de bayas de laurel. La cosecha de las olivas  y de las bayas de laurel se hace a mano entre agosto-octubre. 

Las bayas de laurel se preparan antes del prensado, se sumergen en agua hirviendo para separar la carne del hueso  para recuperar la pulpa únicamente, sin los huesos.

En la Fábrica de Jabón; se hacen la saponificación ya la elaboración de los jabones de alepo duros tradicionales de 200 g. 

También dispone de espacio de almacenamiento para el secado (9 meses como mínimo) y limpieza de los mismos.

En Oliva y Laurel puedes comprar tu jabon de alepo líquido al mejor precio. En 72 h en tu tienda. ¿No sabes qué jabón líquido de alepo es el más adecuado? ¡Te asesoramos!

¿Necesitas mas información? Consúltanos